Vistas de página en total

jueves, 18 de octubre de 2012

LA BANDA DE MÚSICA DE "NTRA. SRA. DE LA PAZ" EN LA GALA BENÉFICA HOMENAJE A DAVID VALIENTE.

El próximo sábado, 20 de octubre de 2012, a partir de las 20:00 horas, la Asociación "Montilla Bono" de Andújar y el Ayuntamiento de Andújar, celebrarán una Gala Benéfica para Homenajear al diestro iliturgitano David Valiente, quien ha colaborado en numerosas ocasiones con esta Asociación que desde hace años, trabaja en apoyo a personas con trastornos psicomotores.
La Asociación Músico-Cultural "Ntra. Sra. de la Paz" no ha dudado ni un momento en colaborar en este Homenaje cuando los organizadores del mismo se pusieron en contacto con los miembros de su junta directiva, siendo la Banda de Música de nuestra Asociación la que actuará en esta Gala con un variado repertorio preparado para la ocasión.
El pasado 8 de octubre, tuvo lugar en Andújar, la presentación oficial del acto, al que acudió nuestro director, D. Javier Miranda, dando unas pequeñas pinceladas de lo que será la actuación de nuestra banda.
Desde aqui, agradecer a la organización el haber contado con nuestra Asociación para colaborar en esta Gala, y animar a todos los marmolejeños que así lo deseen a asistir a la misma.
El acto tendrá lugar en el Teatro Principal de Andújar. La entrada será un donativo de 3 €.

Para ampliar la información visitar las siguientes webs: