Vistas de página en total

jueves, 11 de octubre de 2012

LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA INAUGURA EL NUEVO CURSO ESCOLAR 2012/2013.

El pasado viernes, 5 de octubre de 2012, la Escuela Municipal de Música, que gestiona la Asociación Músico-Cultural "Ntra. Sra. de la Paz" de Marmolejo, inauguró el nuevo curso escolar 2012/2013 con un sencillo acto al que asistieron los alumnos de la misma, acompañados de padres, familiares y amigos. Algunos de los alumnos, miembros de la Banda Juvenil de esta Asociación, ofrecieron a los asistentes un pequeño concierto, interpretando obras como "El caracol mifasol" o "El rey león". 
Al acto, asistió el Alcalde, D. Bartolomé Soriano, así como D. Manuel Lozano, Dª Pilar Lara y Dª Isabel Godoy, junto a otros representantes de la Corporación Munipal. 
Tanto el Alcalde, como el resto de representantes políticos, pudieron ser testigos del buen hacer de nuestros alumnos, y apreciaron el gran trabajo de esta Escuela Municipal, que poco a poco va dando sus frutos y de la que van surgiendo nuevos jóvenes músicos.
D. Jesús Santiago, Presidente de la Asociación; D. Juan José Real, Director de la Escuela Municipal de Música; y D. Javier Miranda, Director de la Banda de Música de la Asociación Músico-Cultural "Ntra. Sra. de la Paz"; junto a D. Bartolomé Soriano, Alcalde de Marmolejo; dirigieron unas palabras a los asistentes, animando cada uno de ellos a los alumnos, a esforzarse durante el curso y a divertirse con la música.
Tras el acto oficial, los asistentes disfrutaron de una pequeña convivencia durante la merienda ofrecida por esta Asociación.
Este curso escolar, la Escuela Municipal, cuenta con más de 60 alumnos, de diferentes edades. 
Desde este sitio, esta Asociación quiere agradecer una vez más la confianza depositada por los padres, madres y los propios alumnos en nuestra Escuela, nuestros profesores y nuestra forma de entender la música en Marmolejo. 
A todos ellos gracias, y mucho ánimo a los Alumnos.